Algo de lo que me encanta platicar, es acerca de los productos de belleza, y por supuesto el cuidado de la piel, es de mis categorías favoritas. Hoy, me gustaría compartirles mi reseña de Tonique Confort de Lancôme… y en realidad, si tu piel se siente con falta de luminosidad, cansada, y sin vitalidad, este posteo te va a interesar sí o sí.
¿Qué es Tonique Confort de Lancôme?
Es un tónico facial hidratante, y como su nombre lo dice reconfortante, que ayuda a que la piel se relaje, la calma, y nutre.
Está hecho a base de aceite de almendra y miel, con el fin de dejar la piel suave, renovada, y limpia, durante tu rutina de skincare.
Mi experiencia utilizando Tonique Confort de Lancôme
Primero, debo mencionar que los empaques son de lo más bonitos, obviamente, considerando que es de una marca de lujo, el envase es de plástico transparente en un tono rosa pastel.
Existen dos versiones, una de 200ml, y otra de 400 ml; esto es importante mencionar, ya que si comparamos el precio a la cantidad de producto, y justo lo que necesitas en cada aplicación es bastante redituable.
La textura es bastante ligera, una loción cremosa, semi-transparente, con un aroma a rosas, sin llegar a ser invasivo, es decir que, con el paso de la aplicación, se va a desvanecer.
Lo primero que sientes al contacto de la piel, es la frescura, y notas cómo tu rostro va absorbiendo el producto; cabe mencionar, que mi piel es seca, entonces este punto me parece una maravilla. Este producto está pensado para todo tipo de piel, pero si también tiendes a DRY-SKIN, lo vas a amar.
¿Cómo usar Tonique Confort de Lancôme?
Existen dos formas de aplicar este producto:
1 Puedes tomar un pad de algodón con el tónico, después de la limpieza facial, y deslizarlo por tu rostro en movimientos ascendentes, te ayudará a remover la suciedad, a un modo “Doble limpieza” y al mismo tiempo otorgando vitalidad, y un glow natural.
2 La segunda versión (la cual es mi favorita) es hacer tu limpieza de rostro, como normalmente lo haces, para tomar un poco del tónico en tus manos, mezclarlo un poco con las palmas, para llevarlo directamente a tu rostro, con movimientos ascendentes.
Después de utilizar este tónico, en la primera semana, empecé a notar cambios en mi piel, y es justo lo que promete, noté mi piel más viva, con un glow natural, más relajada, y suave.
Como en todos los productos del cuidado de la piel, el secreto es la constancia, y no abandonar tu rutina en los próximos días. Sin duda, volvería a comprar este producto, llevo un bote vacío, de 200 ml, y lo terminé en 5 meses.
¿Cuánto cuesta, y dónde comprar Tonique Confort de Lancôme?
Tonique Confort de Lancôme, tiene un precio de 630 pesos mexicanos, para la versión de 200ml, y 960 pesos, para la versión más grande, de 400ml.
Este producto lo puedes comprar directamente en el sitio de Lancôme México, en Sephora, y tiendas departamentales como Palacio de Hierro, o Liverpool.
¡Cuéntenme en los comentarios, si ya han probado este producto, y si han notado algún cambio en su piel!