¿Qué es un Personal Shopper, y para qué sirve?

Un Personal Shopper es una persona preparada para dar asesorías de imagen y estilo, es decir, brinda un servicio totalmente  personalizado con fundamentos profesionales para que el cliente pueda alcanzar sus objetivos a través de su imagen; no sólo se trata de ir de compras, más bien, se necesita toda una estrategia previa.

Una vez que se tenga toda esta información reunida: test de estilo, colorimetría, caramorfología, y más, se elabora una estrategia bajo un presupuesto.

Cabe mencionar que dentro de las teorías de la imagen existe la de teoría de los 7 estilos, que se basa en conocimientos psicológicos, sin embargo hoy en día, existe una amplia variedad de mezclas, gustos, y preferencias.

Aún así, es importante mencionar que los más comunes son: el estilo natural, tradicional, romántico, dramático, elegante, creativo, y seductor.

Después de esto, se puede, si el cliente quiere, una revisión de armario, checando qué prendas son útiles y favorecedoras para el cliente, al mismo tiempo el Personal Shopper irá tomando nota de qué es lo que le hace falta al cliente para considerar en las compras.

También es importante mencionar que un Personal Shopper puede realizar una renovación de armario, pero también, podrá trabaja parar alguna ocasión especial como una fiesta, cena, y demás.

Y ahora sí, ya que se tiene los datos completos, ¡podrán realizar las compras!

Si estás interesado en buscar algún tipo de asesoría puedes contactarme, ¡estoy segura que podemos crear increíbles estrategias para mejorar!

Add Your Comment