Conoce Magenta Bloom, marca mexicana que empodera mujeres a través del color rosa

No podía esperar más para empezar a contarles de esta marca de moda, creanme que es de las mejores marcas que me he encontrado en el mercado mexicano, y realmente con las que me he logrado identificar.

Estoy segura que les va a encantar si tú también compartes un estilo romántico, te gusta invertir en prendas de alta calidad, los detalles, y por supuesto apoyar el talento mexicano.

¿De qué se trata la marca de moda Magenta Bloom?

Magenta Bloom es una marca de moda a cargo de Diana Estrada, su Diseñadora y Fundadora; mexicana, actualmente radica en el estado de Puebla. A su corta edad nos logró enamorar con cada uno de los detalles que conforman las prendas.

Para Diana es importante hacer notar siempre la filosofía de Magenta Bloom, de la cual se destacan los valores éticos, como los precios justos, el alta calidad en las prendas, pues no es una marca Fast Fashion; son colecciones hechas con bases honestas, y textiles cuidados y durables.

¿Cómo surgió Magenta Bloom?

Después de cumplir su sueño al estudiar Diseño de Modas, Diana, fundadora de esta marca, comenzó a desarrollar su tesis, y se topó con el impacto y las altas facturas que el fast fashion traen como consecuencia a nuestro planeta, por lo que, de esto surge una colección de moda totalmente ética, e inspirada en las artesanías y folklore mexicano, teniendo como resultado a Magenta Bloom.

Todas las prendas están hechas bajo pedido, y en números reducidos para evitar el consumismo; además de Diana, hay más personas involucradas, que ayudan a coser, bordar, y procesar las prendas; lo hacen en un ambiente digno, y todo desde la comodidad de su casa, con pagos honestos y justos.

El nombre de Magenta Bloom viene del florecer del color rosa, haciendo referencia a que cualquier mujer se sienta poderosa, segura de sí misma, y buscan lograr que cuando uses una prenda de Magenta Bloom, te sientas una mujer orgullosa de ti misma.

Para Magenta Bloom el utilizar color rosa no es sinónimo de debilidad, sino todo lo contrario, es fortaleza, por atreverse a romper con lo que siempre se ha dicho.

Otro de los principios que rige a Magenta Bloom es el utilizar la misma prenda en diferentes ocasiones, mezclando tendencias, buena calidad, y versatilidad en cada una de ellas, pues nada más sustentable que eso. Darle una larga vida, e invertir en piezas únicas con las que realmente nos identificamos sacando el mejor provecho.

Cabe destacar, y es de suma importancia que los precios en Magenta Bloom son justos, pero asequibles, podemos encontrar piezas desde 350 pesos mexicanos, para crear un rango.

Actualmente podemos encontrar tallas comunes, sin embargo, puedes solicitar cualquier talla en caso de requerir atención personalizada, ¡esto no saben cómo me encantó! Literalmente Magenta Bloom es para todas.

Si quedaste enamorada de Magenta Bloom tanto como yo, puedes realizar tu compra de sus mágicas prendas en su perfil de Instagram directamente, te atienden de maravilla, ¡da clic aquí!

Además, para que te quedes aún más maravillada, te comparto el último posteo que compartieron, donde podemos ver el unboxing con el nuevo empaquetado ¡checa los detalles!

Cuéntame en los comentarios qué te pareció esta nota, y si te conquistó, sin duda, el contenido que viene te va maravillar, pues ¡estaré publicando más detalles de Magenta Bloom!

Add Your Comment