Hace algunas semanas reconocidas marcas de lujo dieron a conocer sus propuestas en el los desfiles de alta costura, pero para no encasillarnos en el haute couture, hoy me gustaría contarles más allá.
Es por eso que, hoy quiero escribir acerca del tono rosado; pero en específico el HOT PINK, que lo vimos bastante en las pasarelas, y que sin duda aterrizará en las tiendas de fast fashion esta primavera verano 2021.
Más allá de seguir modas, y de buscar prendas a lo loco, me gustaría que este posteo te funcionara, para integrar una prenda en este tono, con base en tu estilo de vida, así que te propongo lo siguiente.
Para hablar de moda y tendencia, primero es importante saber ¿qué comunica el tono hot pink? porque fuera de que es un color rosado, que a la mayoría nos encanta, tiene su propia personalidad:
Este tono habla de creatividad, alegría, feminidad, electricidad, y por supuesto que llama la atención, pues está a un punto de ser parte de los colores neones.
Pero tranquila, si eres más sofisticada, y aún así quieres sumarte a la tendencia sin morir en el intento, te comparto algunas ideas:
1 Toques en prendas de sastrería
Una idea que me parece increíble si es que eres más conservadora, es llevarlo sólo en partes estratégicas y con cortes tradicionales; por ejemplo, un blazer o un pantalón de vestir.
Por otro lado, si estas mismas prendas las combinas con piezas más relajadas como jeans, o una t-shirt básica, lograrás un look natural-creativo,¿qué te parecen estas propuestas?
2 Piezas con textura
La segunda propuesta es el elegir prendas en la cual, no sólo se destaque el color, sino también la textura: si eres más creativa esto te va a encantar.
Piezas elaboradas de vinil o de telas más fluidas como el tul, o el chifón, serán un must, en esta temporada, ¿qué opinas, las llevarías?
3 Mangas abullonadas
Para las que son más de estilo romántico, o girly, y me uno a la lista, otra tendencia que se llevará todavía bastante este año, será el de las mangas abullonadas, farol, obispo, o simplemente XL.
Si quieres sumarte a esta idea, sin parecer un bombón andando por la calle, puedes combinarla con alguna otra prenda más básica, y simple, y pues si quieres ser un bombón rosa, ¡sé un bombón!
¿Qué te parecieron estas ideas, de cómo combinar el tono hot pink para esta temporada? ¡Cuéntame en los comentarios si se te ocurre otra idea, o si ya tienes una prenda de este color.